FOLAC Bucaramanga 2021
 

Hotel Sonesta - Oficial

 

El Sonesta Hotel Bucaramanga le da la bienvenida a un distinguido hotel de lujo, 5 estrellas en Bucaramanga, un espacio en el que el buen gusto, la elegancia y el confort se combinan para garantizarle una estadía inolvidable.

Su arquitectura y diseño clásico le invitan a gozar de un moderno hotel en el exclusivo sector de Floridablanca, con conexión al Centro Comercial Caracolí, y un completo servicio de restaurante, bar, gimnasio, WIFI sin costo, piscina en la terraza y salones para eventos.

Elija siempre lo mejor y disfrute de un hotel de lujo en Bucaramanga reservando en la web oficial del Sonesta Hotel Bucaramanga al mejor precio garantizado.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • CONTACTO: Margy Arenales
  • EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • MOVIL: 3174395207

Para garantizar la reserva es necesario cancelar con la inscripción al FOLAC la primera noche de alojamiento y el saldo se cancela antes del 16 de diciembre, adicional se dejará un Boucher como respaldo de los consumos adicionales.


Ver ubicación
 
 
Volver

Opciones de acomodación

Acomodación Doble

Acomodación Doble

Precio: $ 280.000 COP

Acomodación Twin

Acomodación Twin

Precio: $ 280.000 COP